Preciosa villa medieval
La última localidad de Álava antes de llegar a La Rioja sorprenderá a todos aquellos que le den una oportunidad: la notable conservación de su estructura amurallada, sus perfectos arcos este y oeste, su aún en pie palacio de corte renacentista y su hermosa Iglesia de la Inmmaculada Concepción no son sino la parte visible del encanto de un pequeño pueblo del que sus descendientes no se han querido separar pese a la inevitable migración urbana. El vino y sus labores han marcado de forma indeleble el carácter de unas gentes para quienes Salinillas significa algo más que un lugar en el que transcurrir sus horas ociosas, dotan a esta antigua villa de un carácter siempre propenso a la diversión que encuentra en sus fiestas patronales celebradas el tercer fin de semana de agosto su mumento de eclosión.
Dese una vuelta por Salinillas: sea en fiestas, sea a lo largo del año, pronto se dará cuenta de que ha penetrado en un lugar que no olvidará con facilidad.
lunes, 02 de agosto de 2004 a las 0:00
|
Se informa que las fiestas patronales de este pueblo seran del 21 al 24 de agosto en los que habra v...
Se informa que las fiestas patronales de este pueblo seran del 21 al 24 de agosto en los que habra verbenas, juegos infantiles, campeonatos de cartas y este año se celebrara el campeonato de Alava de mountain bike.
miércoles, 30 de julio de 2003 a las 0:00
|