DESPERTAR LA CONCIENCIA
Quiero compartir, una nueva comunicación o canalización de Solaris, que recibí hace unos días. En ella, habla del despertar de la conciencia que estamos viviendo en estas fechas.
Comienza así. Conexión, Conexión, Conexión. Todo es Conexión. Todo está unido, entrelazado, conectado a través de hilos invisibles que atraviesan las dimensiones. Lo que es ahora, es siempre. Lo que fue, es. Lo que será, fue y sigue siendo. Todo es valido, todo es Uno. Conexión Infinita y Eterna, Conexión Interdimensional. Despertad a la Unidad, al recuerdo de quiénes Somos, a la realidad irreal, a la Verdad. Éste es el significado del despertar. Rayos cósmicos están llegando en abundancia. Traen memoria. Tienen memoria. Son memoria. Ayuda cósmica y universal para el despertar total de la conciencia. No estáis sólos en este proceso, largo, duro, difícil y a la vez, inmensamente sanador, curativo, que es el camino del despertar de la conciencia. No caben medias tintas. Se está o no. Quién decide irse de la vida en la tierra, es libre para hacerlo. Veréis que a vuestro alrededor comienzan a marcharse almas con rapidez; drásticamente, muertes trágicas y naturales, accidentes, etc. Su marcha obedece a varios factores entre ellos, su momento ha terminado en este plano. Su misión es la de despegar sin miedo, el vivir plenamente su muerte, como si se tratara de un despertar brusco, dejando la semilla de su enseñanza para los que permanecen. Mostrando que todo es ahora, nada es lo que parece y a la vez, todo es eterno. Estáis viviendo momentos de movimiento, de movimientos bruscos y acelerados que se mezclan con instantes de calma. El dolor, la pena, la angustia, la serenidad también se viven con mayor rapidez, solapándose unas etapas a otras. Fijaos en el mar, en el movimiento de las olas. Flujo y reflujo. Van y vienen de manera acompasada, tienen ritmo. Del mismo modo, todo lo que estáis viviendo tienen un sentido rítmico, un ir y venir; un instante para el movimiento y otro, para la espera. Sabemos que no es fácil para la mente, entender y comprender todo lo que estáis viviendo. Escuchad al alma, ella sabe, tiene certeza. Escuchad su latido, su fuerza. Ella es la brújula de los nuevos tiempos. El alma comienza a mostrarse tal y como es, inmensa, sabia, magnánima. Está conectada con todo, con el tiempo donde el pasado, presente y futuro son ahora; con las dimensiones, con todos los planos, con todas las vidas, con todos los seres... El alma guía, sabe cómo integrar lo que estáis viviendo. Va por delante. Es el momento del despertar de la conciencia y el alma, su instrumento, su colaboradora más estrecha, cercana e íntima.
Mª Eugenia AURENSANZ
domingo, 20 de octubre de 2013 a las 19:22
|
SABUGO, SABUGUEIRO
Miola, miolo, sabugo e sabugueiro: Lendo, lendo... atopei algunha confusión na lingua. A miola non é máis que a "médula", os miolos veñen sendo o cerebro dos animais (tamén unha sopa de pan de trigo que se facía na matanza do porco para desenfastiar o corpo de tanta graxa porcona), o sabugo é a parte branda das unllas, a miola dos ósos, a parte viva dos cornos (quen os teña) e a médula da pranta do sabugueiro. E o sabugueiro é isa pranta, que case chega a árbore, que ten a miola moi grosa e que de rapaces sacabamos para facer pitos, frautas e estraloques. Tamén para facer canos de pistoletes de baqueta, coa que ás veces corrías o risco de furarlle un ollo a ún. Lembrade: Miola, miolos, sabugo e sabugueiro. Se agora non o entendes pódes durmir no palleiro. Amáis de todo iso tamén pode ser (Sabugo) un nome de persoa ou localidade que podes consultar na Rede.
domingo, 20 de octubre de 2013 a las 9:28
|