SEÑOR DESDE MADRID
Ya que tu no puedes subir al nivel de educación requerido, vas a obligarme a mi a bajar al tuyo, al de tu lenguaje barriobajero, aunque ahí seguramente yo lleve las de perder porque tú, en esto, en la falta de respeto hacia los demás y en el arte de las ofensas, eres un gran maestro.
Me he dado cuenta de que tienes, por naturaleza, un entendimiento muy limitado. ¡Qué le vamos hacer! Ahora bien, no estoy yo aquí para aguantar tus carencias y tus limitaciones cognitivas. Pero si quieres seguir injuriando y hablando sobre alguien que no conoces (fíjate si eres corto, que me estás llamando cosas concretas sin conocerme de nada, ni conocer a la persona a quien te diriges cuando mis calificativos sobre ti, en cambio, está basados en tus comentarios), dímelas a mi personalmente, no a Pepa o a otros que dejan su opinión en esta página. Mira si eres descerebrado (y me estoy conteniendo para no decirte todo lo que pienso de ti, aunque a lo mejor te lo digo muy pronto personalmente) que le dices a esta chica, a Pepa, que celebre bien su santo (cuando ni siquiera la conoces); que se dé un paseo.. (¿a qué viene eso? ¿tú riges bien?); que me dé saludos (¿a qué viene eso si ella no me conoce, sólo opina?) Y que me llevarás el libro que estoy escribiendo cuando lo editen (ni he dicho libros, sino relatos cortos, ni nunca dije que estuvieran editados, pero como no sabes leer) para que se lo dedique a Emilio. Eso, como comprenderás, es cosa mía y de Emilio que, por cierto y aunque tu minúsculo cerebro (por lo que se ve) no logre entenderlo, somos AMIGOS. Sí, amigos. Pero en lo político no comparto su labor, disiento totalmente con él y me mantengo en todo lo que he dicho, porque y así se lo he manifestado a él, en este terreno no está respondiendo como debiera, sólo dejándose llevar y esperando lo que den y caiga de arriba, sea lo que sea. Y todo lo que he escrito en mi último comentario sobre su servilismo a Baltar, está avalado por sus ACTUACIONES en el ayuntamiento y DECLARACIONES SUYAS en los medios de comunicación, que también menciono en mis comentarios con nombre de los periódicos y fecha. ¿Vas pillando? Todo lo que yo digo aquí, o en otros lugares, sobre nuestro alcalde (y también a él personalmente), lo hago con total conocimiento de causa, con hechos documentados y con la única intención de buscar lo mejor para nuestro ayuntamiento y ayudar a subsanar las carencias que tenemos: centro asistencial, infraestructuras, etc..., con unos medios que, en mi opinión, no están siendo empleados ni íntegra ni racionalmente (obradoiros, criterios de contratas de personal, transparencia de cuentas en obras, licitacioens, etc, etc.) desde el ayuntamiento.
Ya has tenido tu minutito de gloria conmigo, así que opina sobre lo relativo a nuestro ayuntamiento (si es que sabes algo y por cierto los alcaldes y personajes públicos, contrariamente a lo que tú opinas, están sometidas, por su propio cometido, a las críticas, positivas y negativas, de sus conciudadanos), y sobre el responsable máximo del mismo que no es otro que el alcalde en funciones y deja los temas personales fuera de este foro. A mi no me interesa lo más mínimo tu persona ni tu vida, como tampoco a ti debería interesarte la mía. Así que olvídate de mí y si tienes algo que decir sobre otras cuestiones en este foro hazlo si te parece; en cuanto a mí no tenemos nada que decirnos: ni ostento responsabilidad ni cargo alguno en el ayuntamiento ni, por supuesto, tengo ninguna relación contigo. De verdad: olvídate de mi y no des ni el coñazo a los lectores de este foro, ni me hagas perder a mí más tiempo contigo; ¿podrás hacerlo?
Por último, te remitiría a una reflexión, unas palabras de Temoeiro en un reciente comentario en este foro: para escribir aquí lo más importante no es tener estudios universitarios o poseer dotes extraordinarias, sino EDUCACIÓN, RESPETO y, sobre todo, SENTIDO COMÚN, además de un mínimo conocimiento sobre el tema o la persona pública de la que se habla, añadiría yo. Pues eso. Saludos a todos mis convecinos.
miércoles, 06 de marzo de 2013 a las 13:16
|
Señor Desde Madrid
Soy una vecina de Trasmiras, por tus comentarios demuestras muy poco señorío, cuando una persona le dice a un convecino, que su sabiduría da pena, le llama cobarde, habla de cojones sin conocerle, quedas a la altura de la suela de los zapatos. No te esfuerces más, opina de lo que quieras, pero por favor, respeta si quieres que te respeten.
lunes, 04 de marzo de 2013 a las 20:57
|
CONTESTO A UN VECINO DE TRASMIRAS LLAMADO DESDE MADRID
Hola, solo decirte dos cositas y que te quede muy clarito, lo de la educación con respecto a ti, también dejas mucho que desear. Si que ha habla de mis hormonas y mis neuronas, pero por lo menos no presentan eses porcentaje de cobardía, como las tuyas, y sobre mi anonimato que pasa que a ti listillo te tienes de nombre de pila ZACA MILANDER, pues de ser así me alegro por tí, me gusta tu nombre, yo no soy LLAMADO DESDE MADRID, es que vivo en esta ciudad y no acostumbro a criticar a los alcaldes, cosa que haces tú, con lo partirte de risa con mis comentarios y que compones relatos que presentas en concursos nacionales, deberías presentarte al de envidioso y criticador, que para eso también vales, y por último decirte que Emmanuel Kant, ya sé que era un filosofo nacido en Prusia y si dijo que lo que tu comentas, pero mírate al espejo filosofito, yo a ti no te dedico nada porque necios como tu sobran en este planeta.
lunes, 04 de marzo de 2013 a las 12:23
|