RESPALDO A NOTICIA ANTERIOR
Eu teño a sorte de estar traballando, pero tes toda a razon, as ofertas publicas deben ser transparentes. Esto e unha mostra mais do cacique que e o noso alcalde.
martes, 20 de mayo de 2014 a las 12:29
|
Un posto de traballo un candidato
Ca necesidade que hai no pobo, na bisbarra, no pais... e a un posto de traballo solo se presenta o señor Saborido. Somos 90 parados no concello e o alcalde sigue xustificando o que solo os bobos son capaces de aceptar. Si houbera un pouco de honorabilidade ese posto quedaba deserto xa que do principio ao fin a ilegalidade campou as suas anchas. Invito os 89 parados restantes respalden esta nota.
viernes, 16 de mayo de 2014 a las 16:48
|
UN IRRESPETUOSO PIDE RESPETO
Después de una semana del comentario como mínimo desafortunado del señor anónimo, hacia otra persona, creo que fue un acierto que esta no se rebajara a contestarle a tal opinión rancia, machista, trasnochada y sin medida desproporcionada, que lo único que busca es insultar por insultar y demuestra tener unas entendederas muy limitadas, ya que es incapaz de entender un lenguaje simple y coloquial. Pedir que la amiga de esta persona se ponga a parir, es demostrar un perfil personal de principios del siglo pasado, donde las mujeres estábamos solo para eso: criar hijos para el cielo. Demuestra un machismo puro y falta de respeto a la mujer. ¡Pobre mujer la que caiga en sus manos¡ ¡Pobres hijos a los que eduque! Cuando se habla de respeto cualquier persona tiene el derecho a ser respetada y en especial aquellos que son vecinos y se sienten en la obligación de convivir. El problema aparece cuando una persona además es ALCALDE y durante tres legislaturas ofrece un compromiso con el pueblo (dígase programa electoral) y el cual incumple al cien por cien. Eso si es una falta de respeto, aunque el ciudadano le siga apoyando (eso si que hay que respetarlo, esa es la democracia). Sobre lo que dice de pegar da morte sigue usted sin entender el idioma. Un alcalde debe sujetar la vida y mantener a la gente en el pueblo con sus servicios básicos que tanto se le llena la boca en elecciones y nuestro alcalde no solo los pone sino que retira los que hay. Hace unos días leí en el periódico que Galicia se muere sola y es el claro ejemplo de Trasmiras en los últimos años. Hace más de diez años, año 2003; en un recorte de La Región se nos dice a los vecinos que Trasmiras tendrá en breve un centro residencial para los mayores; que se está a la espera de unos detalles técnicos. Esa también es una falta de respeto y desde que está Emilio de alcalde ya no te digo. ¿Alguien se imagina cuántos mayores no pudieron beneficiarse de este servicio desde esta fecha? Muchos más de lo que creen.
lunes, 12 de mayo de 2014 a las 20:55
|
Planificación, e non de tipo familiar
Sr Anónimo (e me refiero ao que non sabe da existencia de preservativos e outros métodos anticonceptivos). PLANIFICACION, o que ven a ser planificación (e non andar "ao chou" parindo... sentencias) é o que lle falta ao concello e a vostede. Aos dirixentes cabeciña, máis cabeciña (ou máis ben ideas) e de vez en cando unha viagra para sacar da incompetencia que non impotencia (eso é o que sinten os veciños e veciñas) a éste concello. Eu non serei anónimo.
jueves, 08 de mayo de 2014 a las 14:38
|