Os quedaréis con las ganas...
Os quedaréis con las ganas de saber qué animales están en peligro de extinción porque no pienso decíroslo. Pero si buscáis en el baúl de los recuerdos os daréis cuenta enseguida de que no son las ballenas, ni las focas, ni las sardinas, ni tan siquiera las ardillas, a pesar de tener un ligero parecido con todas ellas y de ser tan escurridizas que resulta absolutamente imposible retenerlas entre los dedos de la mano. "Causa causarum, mirerere mei!", repetía Cicerón una y otra vez cuando la Parca le apretaba el cuello para entregárselo a Laocoonte, el barquero del Hades que lo iba a llevar a las tierras heladas de Siberia... Y teniendo en cuenta que Cicerón ni siquiera había oído hablar de la Biblia... fíjate tú las carcajadas del Astronauta cuando escuchaba sus lamentos. En fin, hablar en morse encierra muchos misterios que sólo saben descifrar los que saben la clave. ¡¡PIEEEENSA!! Tampoco hace falta que te estrujes el "yogurt", que ya bastante lo hacen los de tráfico con su campaña de Semana santa para justificar ese miedo, ese instinto de culpabilidad que nos clavaron a hierro ardiendo en los mismísimos riñones cerebrales. ¡¡¡Feliz Semana y procurad volver todos a casa y con todos los puntos del carné en la cartera, no en el cráneo!!! ¡Que la Causa de todas las Causas os protejan, porque dioses ya no queda ninguno del que fiarse!
viernes, 11 de abril de 2014 a las 21:05
|
|
El planeta Tierra es conocido...
El planeta Tierra es conocido en Sirio como "La Cueva de los Ladrones". Me lo dijo Aladino, que pasó ayer por mi ventana montado en su alfombra de pelo de camello calvo. ¡El camello es calvo porque se lo arrancó para poder tejer la alfombra, no por que padezca alopecia, carajo ya! En Portugal le van a poner un impuesto a las bicicletas para que la gente se anime a recuperar la crianza de burros, porque de esa manera los partidos tendrán más en donde elegir a sus representantes. ¡¡Cuándo llegará ese meteorito del Juicio Final!! ¡Ya está tardando demasiado! Ante que esta mierda... cualquier cosa es buena.
viernes, 11 de abril de 2014 a las 21:04
|
|
Y lleva el caballo...
"Y lleva el caballo con la rienda corta, la cerviz en alto" ¡¡Así, así nos quieren los gobiernos, bien amarrados por leyes para que no se nos ocurra galopar libremente por la democracia!! ¡Ay, Antonio, si cogieras tu "Machado" y te dedicases a cortar cabezas como aquel rey de Aragón después de visitar al cartujo, medio fraile medio brujo, que le dio la solución para así desarraigar tanta puta corrupción! "Sobre el olivar se vio la lechuza volar y volar..." "Y aquí pasó lo de siempre: han muerto cuatro romanos y veinte cartagineses"... ¡Por favor, Federico, yo no te llamé a este velatorio. Si quieres participar acógete a la Esperanza de poder hacerlo algún día. Están demasiado ocupados en dictar leyes como para dedicarse a la literatura. Y si te digo la verdad escriben las leyes con tanta falta de ortografía que la cosa se asemeja más a la Torre de Babel que a un entendimiento nacional. Por tal motivo así seguimos nuestro camino como... "¡Pardos borriquillos de ramón cargados entre los olivos!" ¡¡Gracias, Antonio con tu Machado, y Federico, con tu enorme cariño a Lorca!!
miércoles, 09 de abril de 2014 a las 11:29
|
|
El ochenta por ciento...
El ochenta por ciento (y soy muy generoso) de los cerebros humanos de la actualidad sobran. Se podrían pasar todos por la hormigonera y convertirlos en foie gras para alimentar ballenatos en peligro de extinción. Voy al grano: las leyes nos las dan hechas, las modas nos las hacen tragar, las autopistas y otros caminos nos los hacen, el pensamiento global está en manos de los iluminados, la justicia se inclina a favor del peso del dinero, el dinero siempre cae en los bolsillos de los mismos, la salud la tiene el que la tiene y el que no la puede tener se hace donante de órganos. Por eso te hacen una transfusión en una operación de apendicitis y sales del quirófano con hepatitis C, sida galopante, cáncer en los cacahuetes y una cantidad tal de moratones que necesitas una tonelada de cremas para recuperar un cierto color de piel. ¡¡Que ya estamos hartos de que piensen unos pocos por los demás!! La fe en la palabra no sirve, el hipnotismo mental no es humanamente correcto, el latrocinio de identidades es una enorme esclavitud que padecemos ese ochenta por ciento maldito. Pongo un ejemplo: Una enorme nube con cien toneladas de agua parece relativamente estable porque todas las gotas que la componen están en reposo. Decide una sola gota perforar la nube y todas las demás gotas se precipitan al vacío sin siquiera pensarlo. A eso se le llama "borreguismo natural". Se le ocurre a uno protestar por la forma de escribir la Z y sin saber de qué va lo sigue toda una chusma de borregos gritando: "¡Non hunc sed Barrabam!" Y Barrabás queda en libertad sin cargos y el Otro es colgado por inocente. No es éste tema de semana santa, no. Es la triste realidad de la chusma humana, sin cerebro activo, controlada por los depravados sin escrúpulos. ¡Amigos, movamos esos culos hacia la libertad individual, porque está visto que la ganancia de un estadio repleto de espectadores es SÓLO para los "SOCIOS DEL CLUB". No digo más. Usemos nuestro propio cerebro, que es tan válido o más que el de los que nos controlan. Vale la pena cambiar el mundo, porque si no pereceremos todos como dinosaurios sin hojas que masticar. ¡¡Al tiempo!!
lunes, 07 de abril de 2014 a las 8:44
|
|
Cousas de tolos!
¡Alá ven o demo cun feixe de leña porque nos invernos non teñen candea! Con tantos recortes que fai o goberno a piques estamos de apagar o inferno.
¡¡Ay, qué leria, miña mai, ogallá veña unha bruxa que vos convirta en manteiga... para untar no pan torrado entre as brasas da lareira!! ¡Antes estaba moi lonxe, (o inferno) agora está nestas terras!
martes, 01 de abril de 2014 a las 19:12
|