CON GANAS DE ABRAZAR ESTE AMIGO
Estoy muy interesada en localizar el paradero de José Freijo Coedo, nacido en Zanfoga provincia Lugo. Con los años uno se vuelve sentimental y quiere aprovechar lo que en su día no fué posible. Este joven de aquellos tiempos tendrá aproximadamente 64 años, llevo mas de 30 años que no lo veo ni se su paradero, tengo ganas de poder hablar con él y si es posible poder abrazarlo ya que como persona era excelente y, como todos sabemos el que nace bueno bueno sigue siendo. Esperando que alguien me diga que está localizado queda en espera esta servidora. Aqui verán la foto de cuando era joven y esto significa que le aprecio. Oliva
domingo, 14 de octubre de 2012 a las 17:32
|
|
POEMA A MIS PADRES
CON TRISTEZA
Con tristeza de una playa y, de la orilla del mar yo regresé aquel día, dejando las cenizas de mis padres, de unos sueños que no volverán. Vacié en la orilla las cenizas y una oración les dije. Fue para mí una tarde triste y sola me vine como ellos solos se han ido. Del cielo el sol resplandecía y de mis ojos agua caía. Las húmedas olas, temblando en la arena, fueron fiel testigo de mi amarga pena. Cuando en las dormidas olas del mar sepulte los sueños que no volverán. Oliva
jueves, 04 de octubre de 2012 a las 19:36
|
|
ENTRE TRISTEZAS Y ALEGRÍAS
¿Desierto? ¿Arboles? ¿Flores? ¿Campos tristes?. ¿Qué es lo que provoca amores? y nos dejas al verte triste y apenados.
miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 20:22
|
|
ENTRE MONTAÑAS
Entre montañas se encuentra un vello pueblo, Zanfoga, lindo paraíso porque Dios así lo quiso. Cuanta hermosura tuvo la Iglesia de dicho pueblo. ¿Cuanta amargura y llanto nos produce los que hace 60 años la emos conocido? Ay Iglesia San Martín que es su patrón, te vaciaron de tanta grandeza que jamás podremos olvidar quienes allí nos reuníamos al sonido de aquellas preciosas y grandes campanas.
miércoles, 26 de septiembre de 2012 a las 20:10
|
|
DONDE NACÍ
Barrio tranquilo que me viste nacer. Hoy te pregunto, ¿nací ya triste tal vez? Si esta pregunta te hago es por querer saber, pues yo de siempre recuerdo tristeza y poco más.
En mi recuerdo está, viajera de dolor y mi caminar de soñadora. Nunca comprenderé en mi caminar por la vida la tristeza que yo llevaba dentro y, por fuera parecía derrochar alegría.
lunes, 24 de septiembre de 2012 a las 23:30
|