A mi madre
Madre, tu conociste el sufrimiento físico y sicológico, tú nos lo contaste mucha veces, en aquel momento no te entendía yo, yo ahora entiendo todo lo que me contaste y digo que además de parecerme físicamente me parezco en los sufrimientos que esta vida nos dio.Tú ya descansas mamá mía, yo ya estoy deseando ir a tu lado, aqui en la tierra saves lo que tenemos, solo existe maldad. Si eres honrada te machacan los que mas cerca tienes excepto alguna personas las cual algunas tu conociste y siguen siendo de mi confianza. Tú tuviste la gran suerte de tenerme a tu lado , yo carezco de lo que tu tuviste. Mamá te pido que desde el lugar que te encuentres me des la mano y tu apoyo y lo mismo cuento con el de mi amiga Merche, os deseo la Gloria ya que las dos la merecisteis
sábado, 15 de noviembre de 2008 a las 10:24
|
|
GRACIAS AL NOTICIERO
Reconozco que gracias a este noticiero un familiar nos localizo allá desde Argentina, verdaderamente Internet es algo maravilloso, tratemos todos de poner nuestras cosas ya que alguien puede recoger algún testimonio y serle de utilidad. Yo desde aqui le digo a Laura que le envié dos correos y no me contesto ninguno y, verdaderamente me hace ilusión verme con su madre aunque solo sea a través de la Cam. Un saludo para todos los de Zanfoga y a quienes miren el noticiero.
jueves, 13 de noviembre de 2008 a las 22:36
|
|
Es de mucha utilidad lo que aqui se publica
Paso a contar q a través de la pagina esta estamos en contacto con familiares que no subíamos ni que existan. Pues agradezco a su fundador ya que es de utilidad general para estar informados de casas que nos dan satisfacción en la distancia, ya que de no existir no podemos saber de esta familia. Un saludo para quienes miren este noticiero , y pido se animen a contar cosas o sucesos que pasan.
lunes, 03 de noviembre de 2008 a las 22:30
|
|
FALLECIMIENTO DE MARCIAL DE LA CASA DE LOPEZ
A primeros de Octubre falleció una de las personas más buenas y entrañables de Zanfoga, mi tio Marcial, y lo escribo así porque me impresionó la asistencia de personas que le querían y el respeto con el que acudieron a su entierro y funeral.
Yo siempre recordaré sus ojos azules llenos de bondad y la tranquilidad reflejada en su rostro, fruto de estar en paz con todos y consigo mismo.
Recordaré la afabilidad con la que me enseñaba todas las cosas que rodeaban la casa del pueblo. Yo he visto el telar (desgraciadamente ya no existe), la escuela de mi abuelo que fue maestro, el hórreo, la fragua, todo eso lo viví y compartí hace muchos años. El amaba a su pueblo, como también lo hacía mi madre, Adelaida, que en paz descansen los dos.
lunes, 03 de noviembre de 2008 a las 15:12
|
|
Soy luchadora
Hola, podrán ustedes pensar por que luchar tanto si al final sirve de poco. Pues yo intento luchar aunque sea contra mi voluntad, fui y soy luchadora y los que me conocen muy bien saben donde soy capaz de llegar. No tengo estudios como tantos de mi época y de una aldea sin recursos,pero dentro de mi existe una lucha en bien a los demás dentro de mis posibilidades. No soy persona acomplejada por el hecho de no tener estudios, me lanzo en favor de los demás y por supuesto luche y lucho por mi misma. Un saludo para quienes lean este noticiero y, les pido pongan noticias para poder estar informados en la distancia
sábado, 18 de octubre de 2008 a las 19:09
|