MEMBRIO SE MERECE LO MEJOR
MEMBRIO ES UN GRAN PUEBLO ,NO LO ESTROPEEMOS ¡ CUIDEMOS LAS RESIDENCIAS DE MAYORES!Y TODO LO BUENO QUE TENEMOS ¡ POR FAVOR! ¡QUE RESPLANDECCA LA VERDAD!¡ QUE LAS CRITICAS SIN LA SUFICIENTE INFORMACIÓN HACEN MUCHO DAÑO!.
miércoles, 12 de julio de 2006 a las 11:48
|
Renovar
La persona que ha escrito a don Javier ha de saber que a este buen sacerdote lo han echado del pueblo. ¿Quién? los de siempre ¿por qué? porque las cosas bien hechas no interesan. Que Dios bendiga a don Javier y que nadie se olvide que a todos, tarde o temprano, se nos juzga.
miércoles, 05 de abril de 2006 a las 0:00
|
Membrio
Don Javier: espero que la residencia que ahora está a su cargo siga funcionando lo mismo que cuando estaban las hermanas. Ya que por diversas razones no podemos tener a nuestros padres con nosotros, al menos que tengamos la tranquilidad que estan bien cuiddos y atendidos, hasta ahora yo que tengo a mi madre ahí he tenido esa tranquilidad, y estoy segura que seguira todo igual. Suerte Don Javier y que Dios le ayude para seguir adelante con ésta buena obra. Un saludo.
domingo, 14 de noviembre de 2004 a las 0:00
|
Visita del Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Caceres, don Ciriaco Benavente Mateos.
El 27 de Septiembre próximo, recibiremos en Membrío al Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis de Coria-Caceres, don Ciriaco Benavente Mateos. La visita será con motivo de celebrarse el dia de San Vicente de Paul, fundador de la Congregación de la Misión y las Hijas de la Caridad, las cuales tienen su representación en el pueblo, a travez de las hermanas encargadas de la residencia de ancianos San Rafael. Esta visita, tambien servirá para darle gracias a Dios, por la entrañable labor que las hijas de la caridad han desarrollado con los ancianos de nuestros pueblos y a la vez, para despedir a las hermanas y recibir al Rvdo. Parroco Don Javier Romero, Rodriguez nuevo encargado de continuar la hermosa misión. A Dios gracias por habernos prestado durante 7 años a las queridas hermanas y a Dios pedimos para que Don Javier, continúe la preciosa labor por el tiempo que así Dios lo quiera.
domingo, 26 de septiembre de 2004 a las 0:00
|