TIA JULIA
Aunque nuestras fiestas están próximas y muchos nos volveremos a encontrar (como cada año que podemos......) no todos son alegrias en el pueblo.
Ayer noche, me enteré que Tia Julia falleció.
En Octubre cumpliría sus 94 añitos.
Desde aquí y a mi manera hacer llegar que tal noticia me apenó.
Tuve la ocasión de conocer a una persona cariñosa y entrañable que junto con Tío Enrrique (su marido), inculcaron tales valores en su ámbito familiar.
A todos ellos, mi cariño y pesar.
jueves, 28 de agosto de 2008 a las 12:07
|
|
monchi
mi jefa"CLAUDIA"Y SU MARIDO SON DE HAY NOS TRAE UNOS EMBUTIDOS DE MUERTE "PARA CHUPARSE LOS DEDOS MUY BUENA GENTE
sábado, 21 de junio de 2008 a las 22:33
|
|
LA GARGANTA
QUE GANAS QUE TENGO DE VOLVER COMO NO VA A ENGANCHAR, SI TE VAS DE LA CIUDAD PARA HACER UN CAMBIO RADICAL, TE VAS A LA GARGANTA, Y ENTRE LA NATURALEZA EL PAISAJE, LO BIEN QUE COMES (PORQUE LAS ABUELAS VAMOS PLATOS COMO OLLAS) SU GENTE, EN FIN. JAMAS NADIE PODRA HACER QUE DE MI BOCA SALGA UNA PALABRA HACIA ESE PUEBLO, BUENO MI PUEBLO, PORQUE LO ES Y LO SERA SIEMPRE. ES QUE TENGO UNAS GANAS DE IR TREMENDAS PERO BUENO TODO LLEGA. MUCHOS BESOS TODOS LOS DE LA POSADA DEL LOBO.
sábado, 08 de marzo de 2008 a las 10:41
|
|
La Garganta. Un pueblo que engancha.
La Garganta de Baños es un pueblo donde llegas a encontrarte tan agusto,que siempre que puedes vuelves. He ido algunas veces y cada vez me gusta màs estar con
sus gentes, parece como si todas fuesen familiares, debo decir que en cierto modo
asì ès, mi madre es nacida allì y sus padres tambien, por lo que todavia tengo
algunos primos, cada año que voy conozco alguno, y me gusta mantener contacto con ellos. Solo conozco las fiestas de septiembre, que son estupendas, pero creo que en agosto y semana santa tambien es algo digno de vivir. Como vereis no tengo mas que cosas buenas que contar, volverè siempre que pueda, ojala sean muchas veces. Saludos a todos los del pueblo de la Garganta.
domingo, 17 de febrero de 2008 a las 18:00
|
|
UN TURISTA
La primera vez que lleguá a La Garganta pensé que no tenía ninguna cosa especial, pero sus calles, sus casas, sus fuentes, la gente... o no se exactamente que, me fue envolviendo como un hechizo hasta enamorarme de éste pueblo.
No he visto gente más cariñosa y receptiva en toda España, el espacio natural que rodea al pueblo te hace sentirte como en otro mundo, pero lo mejor de todo, es la tranquilidad que se respira en el ambiente, por momentos pareces estar en la relajación máxima de un maestro de yoga. La verdad es que lo recomiendo ferventemente, si teneis ocasión visitadlo.
Un valenciano
lunes, 22 de agosto de 2005 a las 0:00
|