Un lugar entrañable.
Yo nací y crecí en la Higuera y durante 20 años de mi vida he visto como por mi pueblo pasaba todo tipo de gente, alguna mejor que otra aunque eso no dio razón a tratarlas mal. Mi pueblo está formado por gente de bien, gente sencilla y trabajadora, no voy a negar que en todos sitios se cuecen habas, pero no me considero ni considero a mi gente peor que nadie, aunque sí he de decir (con respecto al artículo anterior) que me da pena la gente que se considera mejor que yo. Sea como sea mi pueblo es un sitio tranquilo al que, por estas fechas, vuelven cada año toda esa gente de la que antes hablé, por algo será.
domingo, 17 de julio de 2005 a las 0:00
|
MERECE LA PENA
Este pequeño pueblo extremeño cuenta con sus encantos, sobre todo si quieres pasar unas vacaciones tranquilas. estamos abiertos a cualquier linea de negocio que se quiera crear.Actualmente no existe ninguna casa rural en el pueblo, aunque si en una de sus pedanias.
jueves, 18 de noviembre de 2004 a las 0:00
|
¡La Higuera!
Cuando se fundó La Higuera, reclutaron al peor de cada pueblo, y entre medio colocaron 2 ó 3 gitanos. De ahí viene la buena raza de los Higuereños. No han tenido siquiera la delicadeza de ponerle a su mejor calle, Avda. de Valencia de las Torres.No, le han tenido que poner calle Real... ¡mire ud. que agradecimiento a su capital benefactora!
viernes, 15 de octubre de 2004 a las 0:00
|