LA UNIDAD MÓVIL DE LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS, ITV, ESTARÁ EN ASPE DE NUEVO DEL 14 AL 31 DE MARZO
Desde el día 14 al 31 de marzo, la Unidad Móvil de la Inspección Técnica de Vehículos, ITV, vuelve a estar en Aspe para facilitar a los vecinos la revisión obligatoria de sus vehículos. En esta ocasión la Unidad Móvil estará instalada en la parcela delimitada por las calles Jaime I El Conquistador, Badajoz, Ingeniero Alcaraz y Barcelona, en concreto, en la instalación de la anterior Barraca Popular (Solar antigua Cerámica Cervera).
Para concertar cita o facilitar información al respecto, aquellas personas que soliciten pasar la inspección deberán dirigirse al teléfono de contacto 902 196 196, donde serán informados del importe, forma de pago y horarios, que serán siempre de lunes a jueves de 15 a 21 horas y los viernes de 8 a 14 horas.
El HORARIO es el siguiente:
De lunes a jueves, Tarde de 15 a 21 h.
Viernes, Mañana de 8 a 14 h.
martes, 01 de marzo de 2011 a las 12:21
|
JUAN ANTONIO PÉREZ SALA ACUSA AL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TERGIVERSAR LA VERDAD
JUAN ANTONIO PÉREZ SALA ACUSA AL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE TERGIVERSAR LA VERDAD Y DE INTENTAR MANIPULAR A LA OPINIÓN PÚBLICA DE NUEVO ESTA VEZ CON EL TEMA DE LOS CAFÉS
Juan Antonio Pérez Sala, edil de Economía, Presidencia, Contratación, Comercio, Industria y Turismo, ha manifestado al respecto que El equipo de gobierno popular de Aspe no se ha pagado ni se paga los cafés con cargo al Ayuntamiento, en cambio con los anteriores gobiernos socialistas el dispendio en la corporación alcanzó las cotas más altas, pues de todos es conocido sus famosas y suculentas cenas, comidas, y copas. Pérez Sala ha apuntado que los gastos de protocolo y representación son para eso, para protocolo, y se usan exclusivamente para el mismo, en ningún momento se han utilizado con otros fines como intenta hacer ver el grupo municipal socialista, que de nuevo sale a la palestra mediática faltando a la verdad como es su costumbre; es más, lo que me parece bochornoso por su parte, es que intente utilizar esos gastos que se han efectuado exclusivamente, repito exclusivamente, para invitaciones institucionales cuando alguna autoridad ha visitado nuestro pueblo, como por ejemplo, en la última visita del Vicepresidente Tercero del Consell, Juan Cotino, o en la de la Subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares.
En concreto, las facturas registradas a las que hace referencia el grupo municipal socialista, un de 1660 euros y otra de 320 euros, son respectivamente de gastos estrictamente protocolarios y que se deben, la primera, a la invitación que tuvo lugar de los alcaldes y diputados que asistieron a la inauguración del Parque Dr. Calatayud, así como la segunda se refiere a la invitación correspondiente del personal de la Consellería de Sanidad que se desplazó a Aspe para mantener su correspondiente reunión de trabajo.
Pero no sólo eso, es que además dichas facturas registradas todas ellas vienen adjuntadas con el ticket, que en su reverso se explicita de forma detallada el motivo de la factura, con la firma de la alcaldesa y su DNI. Pérez Sala ha manifestado a este respecto que no es sólo que en cada una de las facturas se puede comprobar la fecha y la cantidad consumida, sino que además se explica al detalle el motivo de la misma y con quién se ha gastado, la transparencia en nuestra gestión queda de nuevo demostrada con esto, pero no sólo eso, sino que queda demostrado también que de nuevo, el portavoz del Partido Socialista miente sin ningún pudor, sin ética y de forma miserable, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados desgraciadamente.
Para el edil de Economía es lamentable y despreciable que el Sr. Manuel Díez, portavoz del grupo socialista, partícipe junto con el gobierno socialista anterior de los mayores despilfarros ocurridos en este ayuntamiento durante sus sucesivos mandatos, se permita ahora el lujo de criticar acciones que el equipo de gobierno actual del PP está llevando a cabo con todo rigor y respeto a las propias normas de protocolo y educación, así como de respeto al consistorio y al propio pueblo aspense, pero no sólo eso, es que el Partido Popular ha sido el único que ha bajado la partida presupuestaria destinada a protocolo más de la mitad de lo que el grupo municipal socialista tenía presupuestado para ello, entonces alcanzaba 47.000 euros mientras que ahora se ha reducido a 14.000 euros, así que si reducir el protocolo y gastos suntuarios, algo que el partido socialista no hizo nunca, si esto es despilfarro para el Sr. Díez, que me explique o aclare entonces qué término lingüístico tenemos que utilizar para llamar por su nombre a lo que ustedes hicieron.
Pérez Sala terminó diciendo que lo que debiera hacer el partido socialista es trabajar más, y no recurrir a la demagogia continua y a una falta a la verdad recurrente. Seamos serios, responsables y consecuentes con nuestras acciones. El equipo de gobierno popular ha bajado la deuda municipal en más de 3 millones y medio de euros en menos de dos años entre otras muchos programas de empleo, sociales y de ayudas realizados, aparte de obras y servicios que no voy a pasar a enumerar ahora, pero que demuestran la excelente gestión de los recursos públicos que estamos llevando a cabo, ello sumado a las grandes dificultades económicas que esta crisis está dejando a su paso por Aspe, y ustedes sólo se preocupan, no de trabajar, sino de mentir una y otra vez, así como si cuanto más se repita la mentira, se fuese a convertir en verdad. No señor, al pueblo no se le engaña con burda palabrería, Sr. Díez, ¿o cree que puede hacerlo? Está muy equivocado. El pueblo demanda hechos y los hechos están ahí, todo en favor de nuestros vecinos como venimos demostrando día tras día... Otra cosa es que a usted no le guste estos hechos y pretenda distraer la atención falseando la verdad con estas minucias& Lo que no es ético, Sr. Díez, es que siga por ese camino de mentiras infundadas una y otra vez, trabaje más y de forma más honesta por su pueblo, por nuestro pueblo, pero no siga haciendo del deber legítimo de la oposición una política de tercera, pues con eso, perdemos todos.
miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 12:31
|