Ernesto Sellés
Hola Soy Juanita, Te doy las Gracias Oscar, por tus magníficos comentarios, sí no fuera por tí ní por esta pagina no huviera tenido la suerte de poder hablar con Ernesto, mismo que miles de kilometros nos separan.te estaré eternamente agradecida ayer te mandé unas letrasen esta misma pagina pero no creo que las han puesto, espero que esta te llegue,sí no le trasmitiré a Ernesto mís palabras soy muy felíz ! un fuerte abrazo.
domingo, 28 de marzo de 2010 a las 23:59
|
|
Juanita Viruega
Gracias Oscar, por tus cariñosas palabras, no te agradeceré nunca lo suficiente por darme la alegría de rencontrar á Ernesto, en mi juventud significó mucho para mí ¡es una persona maravillosa, pero la vida es así, al menos al final de nuestro Ocaso podemos almenos saber que aun existimos, y parece que nuestras vidas han rejuvenecido. Gracias de nuevo, Un cariñoso abrazo
sábado, 27 de marzo de 2010 a las 23:08
|
|
Referente a Ernesto Selles
.¡Hola soy Juanita , mil gracias por haber hecho posible mi contacto con Ernesto, para mí tamién ha sido volver a mis años de juventud, no podia creer que esto sucediera ya al ocaso de mis días pues fué muy inportante para mí no sé los lazos que te unen á Ernesto, pero nunca te lo agradeceré suficientemente, sí alguna vez vienes por Nerja no dudes en verme, para darte las gracias personalmente. Saludos.
sábado, 27 de marzo de 2010 a las 21:48
|
|
Ernesto Sellés
Hola, Juanita:
Soy la persona que le ha puesto en contacto con Ernesto Sellés. Nada de dar las gracias, porque no me costado nada hacerlo; es más, me ha hecho mucha ilusión enteraeme de que saben el uno de el otro después de tanto tiempo. Y si a mí me ha ilusionado, me imagino que a Usted le habrá causado todavía más regocijo, y eso provoca en mí todavía más felicidad.
Y de lo que stoy bien seguro es de la alegría que ha causado en Ernesto este reencuentro. Créame, no se puede hacer idea del impulso vital que este hecho le ha causado.
Y yo que a veces recelo de las nuevas tecnologías por lo "despersonalizadas" que son... pero ante un caso así, no me queda más remedio que tragarme esas reticencias y alabar las consecuencias que esta revolucionaria manera de comunicarnos supone. Acercar a dos personas que el tiempo y la distancia, en definitiva, la vida, ha separado, es una maravilla. Pero aún es más maravillosa la sensación que ha dejado en sus espíritus este afortunado reencuentro.
Un abrazo muy fuerte, Juanita.
miércoles, 17 de marzo de 2010 a las 21:56
|
|
Juanita Viruega
Gracias porque gracias a esta pagina hé encontrado, a Ernesto sellés, un gran amigo de mi juventud,¡Despues de 50 años! es inpresionante,saludos.
JUANITA
viernes, 19 de febrero de 2010 a las 21:34
|