Necesitamos con urgencia vivienda de alquiler
Mañana dia 26 agosto no tenemos donde dormi, somos 3 personas y quisiera poder alquilar piso, no más de 400 euros. Es muy urgente, estamos desesperados por la situación. Si alguien puede llamar al móvil 617883892 Gracias
lunes, 25 de agosto de 2014 a las 17:18
|
Aviso urgentes
Somos 2 hermanas de 52 y 65 años y mi hijo de 32 no tenemos vivienda y el ayuntamiento nos ha dado este fin de semana alojamiento en un hotel de Rubi, pero hoy en la entrevista con asistenta no ha servido para nada así que tendremos que dormir en la calle, como el pasado jueves. Estoy al borde de cometer algo, me frena que tengo 2 personas a mi cargo, y es una pena que no pueda darme un alquiler razonable y poder vivir como otras familias. Esto no es justo que me tengan en exclusión social, no me niego a pagar alquiler, porque no encuentro nadie que me ayude, no que me engañen. Necesito urgente una vivienda, máximo de 400 euros al mes.
lunes, 25 de agosto de 2014 a las 16:44
|
GeaMarketing y la Cámara de Comercio de Sabadell te muestran cómo sacar partido a Internet, para que en estos tiempos de crisis puedas conseguir el má
El posicionamiento en buscadores, la optimización de campañas de adwords y la usabilidad con eyetracking, son algunos de los puntos que Montserrat Peñarroya desarrollará durante sus clases
Sabadell.- La recesión económica mundial y el periodo de crisis atravesado, mantiene a las empresas, grandes y pequeñas, a la expectativa. Invertir dinero en marketing es una actividad que si bien es crucial en esta época, muy pocos se atreven a hacer debido a la falta de conocimientos sobre los diferentes soportes publicitarios y sobre cómo controlar el retorno de la inversión en publicidad.
Ante ello GeaMarketing, a través de Montserrat Peñarroya, su Directora General, y la Cámara de Comercio de Sabadell, proponen en un curso que durará 8 horas, repartidas en 2 días, descubrir las técnicas básicas para sacar partido a un medio como es Internet, en el que con muy poca inversión en marketing pueden obtenerse muy buenos resultados.
Durante el curso, la directora de GeaMarketing expondrá a los asistentes 9 técnicas que ayudarán a la empresa a traer visitas a su página web, 6 técnicas que ayudarán a la empresa a convertir las visitas en contactos comerciales, 4 técnicas que ayudarán a convertir los contactos en clientes y 4 técnicas que conseguirán fidelizar y desarrollar a los clientes actuales.
Entre estas técnicas, se encuentran los secretos para lograr un buen posicionamiento en buscadores de forma natural y sin pagar ni un céntimo a Google, 8 formas de conseguir que con un mismo presupuesto en compra de palabras clave nuestro anuncio obtenga mejores resultados que los de nuestra competencia, así como indicaciones sobre cómo debe ser una página web a nivel de estructura y usabilidad, para conseguir buenos ratios de conversión.
Durante las clases también se explicará cómo se realizan los tests de usabilidad utilizando tecnología de Eye Tracking (tecnología que permite que un monitor siga la mirada del usuario), y cómo luego se testean los cambios en la web de la empresa utilizando el a/b Testing (tecnología gratuita que permite probar a la vez varias versiones de una web y averiguar cuál de ellas es más conveniente).
Según explica Peñarroya, el objetivo de este curso es que los responsables de las páginas web de las empresas de la demarcación de la Cámara de Sabadell lleguen a aprender los factores clave del Marketing Digital para estar preparados y comenzar a aplicarlos en una web o en un negocio en línea, sin tener que realizar grandes inversiones en Marketing. Otro de sus objetivos es que conozca y aprenda a utilizar las técnicas que permitan realizar una gestión eficaz de los clientes por Internet como atraer, vender, satisfacer y retener.
El curso se imparte la Cámara de Comercio de Sabadell y se desarrollará de 9 a 13 horas de los días 17 y 19 de noviembre. El precio del curso es de 144 euros para participantes de empresas del Vallès Occidental y del Bages y 240 euros para el resto de participantes. Para más información: contactar con la Cámara de Comercio de Sabadell
CURRICULUM: Montserrat Peñarroya es experta en Marketing Digital Internacional y Directora General de la agencia de Marketing Digital GeaMarketing. Peñarroya combina su trabajo con la docencia, impartiendo clases en la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de en otras universidades y otros organismos docentes. Y cuenta en su haber el ser la fundadora en 1999 del que aún hoy en día, es el B2B mayor de España: SoloStocks.com que pertenece al Grupo Intercom.
martes, 11 de noviembre de 2008 a las 11:26
|