Un Tabares
A ese o esa que se hace pasar por paisano de Santa Eulalia para insultar a Manuel Ruiz Lucas, le digo que yo soy de Santa Eulalia,y que que èl es un cerdo, y que no creo que todos los de Castilblanco sean tan malos como el. Y si hay algun cacique es el que escribe insultando a Manuel Ruiz Lucas. No creo que los de Castilblanco sean tontos y lo hayan votado mayoritariamente OCHO elecciones.
viernes, 12 de diciembre de 2008 a las 18:21
|
Cien Vecinos de Castilblanco de los Arroyos
Le damos las gracias a Santa Eulalia de Tabara por habernos mandado al mejor alcalde que ha tenido nuestro pueblo en el ultimo medio siglo, Manuel Ruiz Lucas, Ruiz Lucas volvio a ganar las elecciones pero el psoe se junto con el pp y le quitaron la alcaldia. Ahora frente a un alcalde enorme como Ruiz Lucas tenemos a lo peor, a un cacique por todo lo alto, que ademas ha denunciado a Ruiz Lucas por no querer encabezar la candidatura del PSOE. El alcalde actual y sus enchufados se llevan el dinero de nuestros impuestos y cobran todos los concejales desde 2600 euros el alcalde hasta 2200 los otros concejales y ademas han encufado a todos los parientes ay amigos con altos sueldos. Ruiz Lucas nunca cobro nada del Ayuntamiento siempre cobro de profesor en un instituto. Estaba de alcalde y de profesor. Estos del psoe dicen que ha comprado una finca en Santa Eulali a. Que risa!!!
jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 23:49
|
Manuel Ruiz Lucas
Manuel Ruiz Lucas, nacido en Santa Eulalia de Tábara, abandonó nuestro pueblo hace 40 años para convertirse en Maestro de Primera Enseñanza en un pequeño pueblo de la Sierra Norte de Sevilla. Cumplidos más de diez años en este pueblo, alguien decide colocarlo el primero en una lista de candidatos por el Partido Comunista de España en las Elecciones Municipales de 1.979. De este grupo de buenos hombres de izquierda fue liquidando a todos quienes pudieran hacerle sombra, fue expulsado del partido y creo uno propio para convertirse en su líder y dictador que durante 28 años estableció un régimen de miedo en este pueblecito serrano. Su final, el de todos los caciques, imputado por la Fiscalía de Sevilla en cinco delitos: prevaricación, malversación de fondos públicos, ambiental,...entre otros. TODO UN REGALO DESGRACIADAMENTE HECHO POR NUESTRO PUEBLO AL HONRADO PUEBLO DE CASTILBLANCO.
domingo, 09 de noviembre de 2008 a las 12:06
|