POR FIN...
Nada Olga, veo que lo tuyo es el agua, unas veces a braza y otra a pie... jejeje. Pues nada a unos se os acaban y otros comenzamos, hoy es mi último día de curre. ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSS, (jo, que ganas tenía, creía que no llegaba nunca el día). Bueno gente pues eso, que hablamos a la vuelta. Abrazos para todos.
Charo
lunes, 30 de julio de 2012 a las 8:28
|
ASÍN ES LA MADRE…
... naturaleza. En mi última entrada os contaba que me quedaban pocos días por aquellos lares y ya se me acabaron, perooooooo me quedaban unos poquines para estar por la montaña, la cabra siempre tira hacia la cumbre, así queda más finolis. Y mi maridín, ¡qué majo! me trajo para Villanúa, llegamos ayer viernes por la mañana, por la tarde salimos a dar un paseo, había reunión de nubes en el cielo, pero bah!, nosotros enfundaos en pantalón corto y sandalias&al poco rato, hubo un amago de tormenta, cuatro gotas, pero de esas gordísimas que mojan lo justo para dejar ese olor tan especial a tierra mojada, ¡pues nada, tranquilos!, tomamos dirección a casa pero pausados. Pero, sí, sí ¡ay! ¡ay! eso fue el aperitivo&enseguida, viento, oscuridad, un par de relámpagos y ¡zás, cómo empezó a llover! como pintaba feo y estábamos poco mojados, nos refugiamos en una puerta terminando entrando al portal porque el agua no nos repetaba, jajajajaja. Había pasado el chaparrón, el agua corría por las calles y salimos hacia casa. ¡Cagüenlá!, cuando nos faltaban unos 200 metros, pues ná, que las nubes no se habían vaciado aún. Y ese ya lo aguantamos todo encima, no tuvimos escapatoria, y eso que corríamos como posesos, yo creo que llegué hasta con el hígado encharcado, y qué pena debía dar verme, el agua nos venía de cara y se me metía en los ojos y, claro, ¿con qué te secas los ojos cuando estás completamente empapado, eh? casi no veía y para terminar de arreglarlo, el último tramo hasta casa es cuesta arriba y lo tuve que hacer andando. ¡Claro!, pensaréis vosotros, no podrías ni con el pelo. Pues no, hijos no, no era porque me faltara fuelle, que de todos es sabido que en situaciones límite los humanos sacamos arrestos de donde sea, sino por lo siguiente: os dije que llevaba sandalias, planas, eso sí, pues, en la subida, el agua hacía que los pies se me resbalaran de las suelas de tal forma que los dedos desaparecían debajo de las tiras delanteras por lo que excuso decir cómo se ponía de tirante la tira de atarlas, no sé cómo no se rompieron, la elasticidad que le dio el agua, jajajajaja y claro, correr como que peligraba mi estabilidad. Encima iba partida de la risa de imaginar la estampa. ¡Divertido a tope!... y gratis que en estos tiempos de crisis no es lo de menos. Ahora nos vamos que hay animación en la calle. El tiempo pinta bien, pero le voy a meter a Jesús en la mochila los chubasqueros. Jolín ¡que tampoco se puede estar todos los días de cachondeo!... hoy si hay tormenta, secos como la mojama. ¡si mi periodo de remojo ya terminó, pues no hice largos ni ná.... bueno, ya os lo conté! Olga
sábado, 28 de julio de 2012 a las 18:37
|
TOC, TOC, TOC......
¿Hay alguien?, ¿hay alguien en casa?, pero ¿dónde estáis todos?. ¿Qué ha pasado que no escribe nadie unas letrillas? Espero que sea porque todos andáis de vacaciones y pasandolo de maravilla. Si es así, pues nada seguid, seguid, ya nos contaréis vuestras andaduras. Para los que todavía andáis por aquí...., abrazos.
Charo
miércoles, 25 de julio de 2012 a las 13:55
|
ME VA QUEDANDO POCO....
...sí, sí, sí, me quedan los días contados por estos lares, pero me voy contenta...mis largos no han pasado de 4,5 metros pero cuando vine sólo eran de 3 metros, este fin de semana he disfrutado como una enana, tuvimos la visita de mi nieta, no ella sola no vino....se trajo a sus padres, unos pesados... que si cómo le das eso a la chica, que si no la estimules ahora que tiene que dormir....., ¿pero sabré yo lo que más le gusta a la nena?. Está hecha un bichillo, el primer día como que no le ponía buena cara a que el agua le mojase, pero el domingo, buenooooooooooo, como si hubiese estado a remojo toda su vida, sin control, igual iba dirección La Pineda que al contrario y cualquier juguete que se e ncontrase a su paso le venía bien, hasta se relamía cuando le salpicaba el agua en la cara....Y los pocos días que me quedan también pienso pasarmelo de rechupete, que para lo que nos espera a la vuelta a la "normalidad". Ese es mi mensaje para todos vosotros, intentad ser felices y disfrutad cada minuto a tope, que ya se encargaran de servirnos la hiel. Si nos mantenemos positivos quizá encontremos soluciones.
lunes, 23 de julio de 2012 a las 23:22
|