Aben
Es una delicia observar el cielo de noche. Al no existir contaminación de luz se pueden observar infinidad de estrellas. puedes distinguir claramente las constelaciones, la Vía Láctea, la Estrella Polar y si tienes unos buenos prismáticos puedes ver los cráteres de la Luna, hace unos días yo he visto desde el corral a Saturno, se puede ver su anillo y todo. Sigo pensando que eso es naturaleza en estado puro.
lunes, 27 de agosto de 2012 a las 1:35
|
Naturaleza en estado puro
Circulando por la carretera que va de Salamanca a la Peña de Francia, 42 Km está el desvio a Coca de Huebra, a 3 Km te encontrarás entre un núcleo de corrales de piedra y antiguas posesiones derruidas seis una iglesia y una escuela antiguas y seis casas la mayoría están habitadas esporádicamente, puesto que solamente viven a diario 11 personas.
Está rodeado de campos de encinares y de prados con buenos pastizales, con la sierra al fondo. Hay que destacar la tranquilidad. Los sonidos de la naturaleza se perciben a cualquier hora. Los mugidos de las vacas, los cencerros, el canto de todo tipo de pajaros. Es un sitio ideal para pasear y relajarse.
Yo lo recomendaría para conocerlo y disfrutarlo.
martes, 24 de enero de 2012 a las 0:19
|