LA NAVIDAD
Ella es blanca, muy blanca, como un copo de nieve, que se pierde en las pequeñas siluetas abstractas del infinito cielo, donde se llega a la estrella que guia los caminos de cada ser que ama, desea paz, une los lazos de la amistad y del amor, iluminando cada uno de nuestros corazones, ella es la estrella que cada uno tiene dentro de su alma. Ella tiene el color de los ojos verdes, verde esperanza, color mar, donde los naufragos navegan en alta marea, para buscar un gran tesoro, que brilla con luz propia, ella es bella, muy bella radica sonrisa y llanto, recuerdos y nuevas sorpresas.
Ella es grande. Ella es infinita, ella es dulzura, como, definitivamente, no hay ninguna. Ella se viste de rojo, es atrevida, picara, traviesa, niña grande, se llena de pasión, deseo en ella siempre existe, ella es luz, que enciende la llama de la vida, ella es mágica, como un hada, de cuentos maravillosos.
Yo me pregunto, ¿qué haría yo sin ella? !Ah. Ella es la reina, ella es la bella NAVIDAD.
Felices Fiestas Navideñas para todos los de mi Pueblo.
Alberto
sábado, 17 de diciembre de 2011 a las 13:12
|
VIÑALES TODOS LOS SANTOS.
Un cariñoso recuerdo, para todos nuestros seres queridos. Hoy en mis años, siento el quebranto, y contemplo la vida sin encanto, al recordar vuestro cariño.
En noviembre, por tradición, todos tenemos una cita obligada con el cementerio: "Aferrados a los viejos recuerdos, queremos aprisionar la vida que se nos fue, enterrando los restos del ser querido bajo una lápida.
En el cementerio cada cruz tiene historia conocida y cada flor un nombre.
José María Pemán lo tenía claro:" El que no sabe morir/mientras vive,es vano y loco: Morir cada hora un poco/es el modo de vivir.
Y para los que aún estamos en este mundo, como no aprendamos a vivir como hermanos, termina remos matándonos como idiotas. El mayor de los abrazos para todos (Alberto)
domingo, 30 de octubre de 2011 a las 13:07
|
Carta a mi amigo Agustín.
No sabes cuanto nos ha impresionado la noticia de tu fallecimiento, y como te echamos de menos todos tus amigos de Viñales. Como suele pasar en estos casos, nos resistimos a creer que es cierto, que el luctuoso acontecimiento ha sucedido, y cuando no hay más remedio que aceptar la realidad de los hechos, sobre viene la sensación desoladora, estéril y absurda que invade el ser humano, por todo ello, Agustín, ahora que ya no te tenemos, ni te podemos ver con los ojos de los sentidos, solamente nos queda los sentimientos.
Había que comprender tu personal filosofía de la vida, sin duda impregnada de esa sabiduría observadora, la charla con los amigos, y los paseos por Viñales. Este es mi particular homenaje, y que sepas que siempre te recordaremos. Te pido que en tu nueva vida saludes a nuestro amigo Alberto que como tu ya disfrutáis de la vida eterna. Rezo por vosotros.
ALBERTO.
miércoles, 25 de mayo de 2011 a las 18:48
|
A las personas mayores de mi Pueblo.
Tener siempre presente que la piel se arruga
y el pelo se vuelve blanco.
Que los dias se combierten en años
peo lo importante no cambia,
tu fuerza y tu conviccion no tiene edad.
Tu espirito es el plumero de cualquier tela de araña,
Detras de cada linea de llegada, hay una de partida.
Detras de cada logro, hay otro desafio,
mientras estas viva, sientete viva.
Si extrañas lo que hacias, vuelve a hacerlo
pero no vivas de fotos amarillas
de recuerdos del pasado.
Sigue aunque todos esperen que abandones
no dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que, en vez de lastima te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr,,TROTA,,
Cuando no puedas,,TROTAR,,camina.
Cuanda no puedas caminar, usa el bastón,
pero nunca te detengas.
Alberto.
miércoles, 25 de mayo de 2011 a las 13:20
|