Para Anónimo
Soy José Carlos Lozano. Hermano de María Jesús Lozano. Estamos enseñados a ser consecuentes con nuestras opiniones y a dar la cara. Lo cierto es que soy más de Ciencias. Tienes un nombre muy Efimero. Te propongo una fórmula muy sencilla. ANÓNIMO = ¿A QUE NO HAY COJONES y me dices quién eres? Como supongo que no los vas a tener, quiero que sepas que te doy por olvidado.
lunes, 09 de abril de 2012 a las 23:55
|
RESPUESTA A DON ANÓNIMO, filósofo menor
Sinceramente, me resistía a responderle, pero me he dejado llevar, en un ejercicio de proponerle temas que satisfagan y entretengan su propensión al, le ilustro, pseudoescepticismo, forma peyorativa del escepticismo, propia de los que alegan y cuestionan conceptos y pensamientos sin un previo conocimiento y sin aportar pruebas; seducidos por incontinencia verbal o algún tipo de trauma u obsesión que les conduce a opinar de forma cateta, amoral y con poca habilidad.
Tema .-1
Cuestione su sintaxis y ortografía; le recuerdo que la filosofía es aliada de la escritura y suele acompañarse de una buena prosa y crítica singular.
Tema .-2
Pregúntese sobre la incógnita de la capacidad de su mente, que vislumbro necia, atendiendo a la simpleza de su comentario, carente de agudeza y brillantez; muñidora de la soberbia y de la impostura de permitirse licencias ejemplares y moralizantes en su mensaje.
Tema .-3
Los griegos veneraban dos palabras: areté -virtud de la excelencia- y aidós, - respeto-; sólo con la ejemplaridad se logra el respeto.
Espero haberle convencido que su comentario: "Quizá el Párroco tenía razón", no merece mi respeto, porque usted no aparenta ser ejemplo de nada, ni para nadie.
¡Ah¡, ¡oiga¡, de María Jesús, nada, no le permito familiaridades; para usted Dª María Jesús.
Y le ruego que me olvide.
domingo, 08 de enero de 2012 a las 18:55
|