Pedro Hernández
La Rondalla y Coro de Cerezo de Abajo (Segovia), dará un concierto en la Iglesia de Higuera de las Dueñas el día 23 de diciembre a las 20 horas. Su repertorio será de canciones populares y villancicos.
jueves, 22 de diciembre de 2011 a las 18:00
|
APOYAMOS SOLOHIGUERA
Hola somos dos amigas de Higuera y vecinas. Hemos contactado con el grupo Solohiguera y apoyamos totalmente su denuncia: extranjeros fuera.
Tienen toda la razon, por ejemplo tenemos un amigo común que vive aquí en Higuera como nosotras, le ofrecieron un trabajo de reforma en la urbanización y el rumano ese, que se llama Catalin, le quito el trabajo. Nosotras tambien hemos padecido por parte de esta gente, ella, la tal Mirella o como se llame, es una niñata que no tiene vergüenza, ni educación. Nos acercamos para ver a su hija y a poco si nos mata, porque la tocamos la cabeza suavemente diciendola lo rica que era y guapa, no olvidaremos la vergüenza que encima nos hizo pasar como si fueramos hacer algo a su niña. Los queremos fuera de los trabajos de Higuera, que se vayan o que busquen trabajo en otros puntos, no que nos arrebaten a la gente del pueblo puestos de trabajo. FUERAAAAAAAAA.
jueves, 07 de julio de 2011 a las 3:04
|
QUE SE VAYAN
Que se vayan esa pareja de rumanos con su hija, estamos hartos de ellos, de él por trabajar en un puesto de trabajo que pertenece a una persona del pueblo.
Ella, una persona que no la puedes mirar a la cara, ni mucho menos a su hija, te fulmina con la mirada, es falsa, besitos por aquí y luego risas burlas e insultos. Quien se han creído que son, la flor y nata del pueblo, no son nada más que unos impresentables engreidos.
Que se vayaaaaaan. Hay mucha gente en Higuera que se merecen más que ellos, más buenos y mejores personas.
miércoles, 06 de julio de 2011 a las 16:27
|
EXTRANJEROS EN HIGUERA
Al ayuntamiento de Higuera de las Dueñas y en particular al alcalde:
Me parece vergonzoso que habiendo gente española y de la Higuera en paro yo tenga que aguantar ver a un rumano ocupando un puesto de trabajo que debería ser de un español y de la Higuera, aunque sea temporal, y más cuando es un miserable rastrero que siempre se ha reído de todo los habitantes de la Higuera, incluido el alcalde.
No soy racista pero ante la situación en la que estamos ¿dónde está el trabajo primero para los del pueblo y la dignidad del ayuntamiento y del alcalde?
martes, 05 de julio de 2011 a las 1:36
|