Anonimatos
Isabel, tu seguramente que aceptes las criticas, que es como debe ser, pero desgraciadamente muchas de las personas responsables de la obra del pórtico, por no decir la mayoría, no aceptan ni una, y no son nada tolerables con la opinión de los demás cuando ésta es distinta a la suya propia. Cuando en este pueblo se pueda hablar abiertamente de cualquier tema sin que te retiren la palabra o te quemen en la hoguera, no dudaremos en dar nuestra opinión sin tapujos ni anonimatos.
lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 19:34
|
|
CRITICAS CON NOMBRES
Seguramente todos los comentarios tienen su razònes, pero se pierden, cuando son anonimos, dar las opiniones, pero con nombres y apellidos. Una critica siempre es aceptable, pero por favor, nada de anonimatos.
lunes, 07 de septiembre de 2009 a las 12:21
|
|
El Pórtico
Mels, te diré que nadie nos puede acusar ni a mi ni a muchos otros que comparten mi opinión y tristeza, de no haber hecho nada al respecto de la obra de la Iglesia, ya que te diré mi querido/a amigo/a que hemos intentado hacerlo, probablemente demasiado tarde, pero hemos querido poner, y cito tus palabras textualmente, "nuestro conocimiento y buen hacer". Y te diré más, lo hemos hecho siguiendo los cauces más lógicos y legales posibles, para que este hecho no supusiese una guerra entre unos y otros. Lamentablemente no lo hemos conseguido y ahora nuestra Iglesia tiene ese aspecto tan........ya no tengo ni palabras ni calificativos.
Y respecto a lo que comentas de que "esas las personas lo han hecho con su buena voluntad queriendo favorecer al pueblo" , dejame que discrepe contigo, ya que cuando alguien usa esa buena voluntad lo hace contando con el resto del pueblo o por lo menos con el resto de la Hermandad. Las cosas cuando se hacen por FIGURAR no pueden salir bien.
Y para terminar diré que tan cristianos/as que son ( o eso se creen ) que prediquen con el ejemplo, que con ir todos los domingos a misa no es suficiente, hay que ser Cristiano de corazón.
martes, 01 de septiembre de 2009 a las 15:32
|
|
Puerta de la Iglesia
Despues de tanta polémica sobre la construcción del pórtico de la iglesia, doy mi voto a unos por su buena voluntad queriendo favorecer al pueblo, a los otros no puedo mas que pedirles que aunque tengan razón ¿por qué no habeis colaborado en su momento, poniendo vuestro conocimiento y bien hacer en las obras? ¿no os parece que a estas alturas sobre sirve para sembrar malestar y problemas en un vecidario tan limitado? Pues si señores, despues de esta tormenta mi voto a favor por la restauración que se está realizando en la puerta de la iglesia, creo que así se deben hacer las cosas, manteniendo hasta el último grado de antigüedad, trabajando con cariño y esmero y sabiendo lo que se hace. Animo a todos, que el pueblo es de y para todos.
martes, 25 de agosto de 2009 a las 14:53
|
|
IGLESIA
Siam, ni se quien eres ni lo quiero saber pero siento decirte que debes de ser muy allegado al cacique que tuvo la genial idea de cometer semejante aberración en la entrada de la Iglesia. Que DIOS te conserve el resto de los sentidos, yá que la vista y el buen gusto los tienes perdidos por completo. No me suelo meter en nada, pero yá que se han gastado mi dinero y el de otros muchos vecinos, por lo menos lo podían haber consultado. La construcción es horrenda hasta decir basta. Buena parte de culpa la han tenido los promotores de semejante construcción, pero más culpa hemos tenido el resto del pueblo por no parar semejante CHAPUZA. Culpables son el obispado y el sacedorte por defecto, yá que la parroquia es suya y ellos han permitido esta obra, por mucho que nos duela la vista y el corazón a los demás. Yá que la obra la hemos pagado muchos sin que no se nos consulte, por mi parte volvamos a pagarla para que lo hundan y lo hagan bien. HORRENDO. LAMENTABLE. DE PENA
domingo, 23 de agosto de 2009 a las 12:45
|