Apuñalan a la participante de Gran Hermano Amor
Amor, la concursante transexual de Gran Hermano 9, ha sido apuñalada a la salida de una discoteca de Fuerteventura, donde la joven se encontraba el pasado sábado. La popular concursante de Gran Hermano se encuentra fuera de peligro.
Según contó la madre de la víctima la joven se encontraba durante la noche del sábado en una discoteca de Fuerteventura, en Puerto del Rosario, cuando otra joven la empujó para desaparecer después entre la multitud de la discoteca.
A la salida de la discoteca Amor y su amigo se encontraron en la puerta a la joven que sin mediar palabra se abalanzó sobre Amor y le asestó una puñalada en el costado izquierdo, "desde el corazón hasta el abdomen", según cuenta la madre de la víctima.
Inmediatamente, Amor fue trasladada al hospital de Fuerteventura, donde se le han practicado 21 puntos de sutura y donde ha estado ingresada hasta el pasado domingo.
Aunque ya se conoce la identidad de la agresora aún no se ha podido proceder a su detención, aunque no se descarta que se produzca en las próximas horas.
lunes, 16 de enero de 2012 a las 19:30
|