Descontrol en el ayuntamiento
No se si es consciente de la oferta laboral que el ayuntamiento de Villaverde del Río plantea, pues excluye a los auxiliares de enfermería al puesto de ayuda a domicilio, argumentando que solo lo pueden optar aquellos que tengan el curso de 300 horas de celador. No sabía yo que un celador tenía la misma escala que un auxiliar o un diplomado/a. Un licenciado. Claro si tenemos un alcalde sin estudios y que apoya la ignorancia, la falta de estudios y por supuesto la lucha obrera, aquí el estudioso es tonto y el no estudioso un crak. Así nos va, la lucha obrera no es eso señor Santiago. No limite al que dedicó horas de su vida a culturizarse y no limite a los profesionales en su esfuerzo por ocupar puestos que tantas horas les dedicaron a formarse.
miércoles, 11 de julio de 2012 a las 14:21
|
Trabajo para los necesitados
Por favor pido que se le dé trabajo a la gente que esté necesitada, pues hay muchas familias que necesitan trabajar y dar de comer a su familia. Que el ayuntamiento se interese por los que más falta le hagan tener trabajo. Un saludo.
domingo, 24 de junio de 2012 a las 16:33
|
Indignado con el ayuntamiento
Me siento muy indignado con el alcalde, si se puede llamar así por permitirle a los bares hacer ruido hasta las 4 de la mañana una semana antes del convento, me han puesto un altavoz de discoteca en mi puerta, sin poder descansar y todo al señor alcalde y al concejal de festejós a los cuales les metía el altavoz en el ... a los 2, por falsos y embusteros que son, y con una persona enferma del corazón, y teniendo constancia de ello Enrique y no ha hecho nada por remediarlo, a mi parecer esto es una dictadura, ¿hasta donde va a llegar estos personajes?. Santiago dimisión.
lunes, 04 de junio de 2012 a las 2:40
|