Una prueba más de la cobardía y egoísmo
Por supuesto, no justifico para nada la actitud de aquella persona que hiciese aquello a los vehículos y trabajadores públicos del ayuntamiento, pero nadie empatiza, ni nadie se pone en su lugar, en el lugar de estos trabajadores, que recuerdo, se han quedado sin trabajo, sin sueldo, sin derecho al paro, sin comer, sin poder pagar alquiler, hipoteca, agua, luz... o todos aquellos gastos cotidianos que genera el poder llevar una vida digna. Si este "trabajador", privado del derecho a trabajar ha llegado hasta ese extremo de cometer esos actos, seguro que ha sido porque se ha visto arrastrado por la impotencia, la frustración y la angustia de un sin vivir diario (que parecen no comprender los ciudadanos insolidarios e injustos). Un sin vivir acentuado por aquellos TRABAJADORES PÚBLICOS que malmeten contra ellos, que se burlan, insultan e injurian. Por ello no justifico sus actos. Porque no justifico que se rebaje a su nivel, pero insisto, si lo hizo no fue por placer, se lo puedo asegurar... También decir que ninguno de sus compañeros ni familiares en ningún momento se han avergonzado de él, ni lo han dejado de lado. Eso son invenciones de aquellos que se creen periodista de éxito y se dedican a "escribir noticias", sacándo las fuentes y novedades de su propia imaginación. Un acto deplorable, cruel y, eso si, señores, ¡VERGONZOSO!
miércoles, 05 de febrero de 2014 a las 16:54
|
La manifestación de hoy de Emdesau
Hoy hemos visto como el empleado de Emdesau ha sido relegado a un segundo plano porque sus compañeros sienten vergüenza ajena por estar cerca de él, al igual que su familia . Después de los hechos de la noche del día 1 hay muy poquitas personas que le dirijan la palabra o ni siquiera lo miren a la cara. Un saludo a la gente buena y formal de Emdesau excluyendo a las personas como el susodicho.
martes, 04 de febrero de 2014 a las 0:28
|
Es vergonzoso ver como actuan algún trabajador de Emdesau
Una verdadera vergüenza sin límite al saber que anoche, día 1, hubo un trabajador de Emdesau, que estando bastante ebrio fue en busca de los camiones de recogida de residuos sólidos urbanos increpándolos e insultándolos. Los hechos fueron que esta noche estuvo persiguiendo al camión de las avenidas, insultándolos gravemente, y no contento con eso persiguió al camión del centro cruzándole su vehículo y teniendo parado el camión del centro más de 1 hora. El conductor se vió obligado a comunicárselo al encargado de la noche, éste tuvo que desplazarse para ver la anomalía que estaba provocando, y después de decirle que llamarían a la policía local seguía insultándolos y diciéndoles que si él no trabajaba nadie trabajaría, en actitud agresiva e increpándolos y golpeando a patadas el vehículo del ayuntamiento. En vez de llamar a la policía local para que fuese sometido a la prueba de alcoholemia decidió llamar a su familia para que fuesen por él y se lo llevasen a dormir la mona, que es lo que hicieron. Supongo que este trabajador pensaría que si le quitaban puntos le darían 2 latas para pedir limosna para pagar dichas denuncias, y de todas formas no paramos de ver como ahí algunas personas que no paran de ensuciar con papelitos, recordarles que los trabajadores del servicio municipal de limpieza no tienen culpa de sus problemas, no tienen que perseguirlos, insultarlos y agredirlos verbalmente, eso es de no tener ni vergüenza. Mejor se centren en sus asuntos dejen las borracheras y a los empleados públicos tranquilos. La lucha de los trabajadores de Emdesau es de dichos trabajadores, no hay que meter a terceros. Trabajadores de Emdesau tengan un poco de cabeza.
P.D.: ¿Así es como quieren que el alcalde les dé trabajo o solo buscan una acción partidista?
domingo, 02 de febrero de 2014 a las 19:41
|