No tanto extra
Debería preguntar a su portavoz de Emdesau, fue el que difundió dicho bulo en los medios de comunicacion, que ivan a salir con las huchitas para pagar la multa por su buena conducta. Informese antes de desmentir nada o vea los medios de comunicación para que no le digan ignorante.
jueves, 13 de febrero de 2014 a las 11:07
|
|
Extra, extra!
Vuelvo a repetir e insisto en que antes de escribir esto debería informarse bien, porque ruin me parece a mi lo que usted hace, desprestigiando a los extrabajadores de EMDESAU con estos comentarios, hundiendo a los que lo están mal y alabando a los que hasta ahora no les falta de comer. Deje de resaltar aquellas cosas negativas que han sido puntuales y destaque las positivas, que son mayoritarias.
P.D: Debido a que no hace más que discurrir e idear nuevas noticias que hieren y hacen daño, le ruego que por lo menos piense y recapacite un poco antes de difundirlas por si alguien se las desmiente, ya que lo que anteriormente ha mencionado de las latas fue un bulo que se lanzó para difamar contra estas personas.
miércoles, 12 de febrero de 2014 a las 22:16
|
|
A LAS PERSONAS QUE QUIEREN VIVIR DEL CUENTO
Al parecer hay algunos extrabajadores de Emdesau que pretenden seguir con sus tácticas ruines y barriobajeras, ensuciando el pueblo para intentar desprestigiar a los trabajadores legales del ayuntamiento, piensan que con estas tácticas y sus borracheras interrumpiendo los servicios así tendrán una pasibilidad de encontrar un puesto entre las filas de los trabajadores municipales, nunca más lejos de la realidad. Compórtense como personas, ya que deben de solucionar sus problemas con su empresa en vez de intentar cuestionar el trabajo de los profesionales municipales. P.D.: Ya que su portavoz hizo la llamada de pedir limosna con sus latitas, adelante así tendrán su sustento, un oficio como otro cualquiera, pedigüeño, y suerte, así no les faltará a alguno para su bebida y mucha suerte.
lunes, 10 de febrero de 2014 a las 23:37
|
|
A la gran divinidad que da de comer
Me parece que se ha quedado sin argumentos. Da la casualidad de que esa mano dejó de darme de comer en el momento en que EMDESAU, o mejor dicho, sus trabajadores, fueron echados a la calle como perros. Así que, para su información ahora mismo estamos pasando hambre, ¿es usted quizá "la mano que da de comer"? (y pongo esto entre comillas debido a que es una gran ironía)
lunes, 10 de febrero de 2014 a las 14:33
|
|
A la asqueada burguesa
Recordarle quién le da de comer mejor y no muerda la mano que le da de comer. Buena suerte de parte de la burguesía.
lunes, 10 de febrero de 2014 a las 0:43
|