¿NOS ROBARAN EL "PLAN ZAPATERO" DE INVERSIONES MUNICPALES?
La AA.VV. ALTIPLANO OLVIDADO, de Las Vertientes, de forma escueta y clara, reclama la proporción de inversiones que corresponda a está localidad, del "Plan Zapatero". No hacerlo seria ilegal, no equitativo, no democrata y por supuesto,incompetente y nefasto para el ejercicio de sus funciones.
(tome nota el Alcalde y Concejal de "turno" del Excmo Ayuntamiento de Cullar)
miércoles, 17 de diciembre de 2008 a las 19:11
|
¿DONDE ESTAN LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS VECINOS?
Secularmente y desde que recuerdo,nuestro pueblo ha carecido del más minimo amparo por parte de los Organismos "Públicos", a la hora de dotar al pueblo y a sus gentes de los servicios y medios propios del siglo actual.
Tal es el caso que los vecinos, los unos y los otros, tienen que sufrir situaciones tales como:
- No tener un centro social en donde reunirse, charlar y opinar a pesar de estar constituidos, como asociacion de vecinos "Altiplano Olvidado" y haber en el pueblo local, solo tenemos en contra una Corporación(I.U) y un Alcalde que nos lo viene negando desde hace casi cinco años.
- Visitas de médico y enfermero, limitadas en tiempo y en número de pacientes, a pesar de pasar consulta una vez por semana, y tener una población mayoritariamente anciana, y con frecuencia tener que esperar a los servicios medicos en la calle, por estar el pequeño ambulatorio cerrado.
- Vertederos incontrolados en las proximidades del pueblo, por carecer de depósito de residuos solidos y electrodomésticos.
- No visitas de los Servicios Sociales Municipales, a las personas mayores necesitadas.
- Estado lamentable de los arboles en la plaza.(no poda, no limpieza)
- Estado vergonzoso del lavadero de Las Vertientes, lugar "especial de encuentro" en otros tiempos.
- No dotación de espacios ludico-deportivos para los jovenes.
- Antenas de telefonía ilegales, por carecer de permiso municipal para su instalacion.
Con el ánimo de haber "formado una idea" de nuestra situación de "abandono", solo me resta animar a todo aquel hombre o mujer que sienta un poco el pueblo para que desde culquier foro, denuncie y se haga oir.
Un saludo.
Andrés Martinez.
jueves, 20 de diciembre de 2007 a las 17:27
|