Se va la vida, por Ángeles Garrido Garrido
La vida se va se va y no viene donde se ira la vida que tanto se detiene y no viene, no viene porque no viene la vida que se va será porque otra vida en otro lugar habrá no lo se solo se que la vida se va, se va y no viene no viene la vida que se va.
Ángeles Garrido Garrido.
Enviado por ma.
jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 20:45
|
|
Una mañana, por Ángeles Garrido Garrido
Una mañana fresquita de agosto, por la orilla del río entre mimbres y choperas un zarzal me encontré, cargadito de zarzamoras negras dulces como la miel.
Lo vi tan generoso que a su lado me senté sin hablar, le conté todas mis inquietudes, inquietudes que a nadie conté.
Él me escucho en silencio y cuando termine, parece que me quería abrazar con sus brazos de zarzal y con sus espinas me quería acariciar me sentí tranquila, me sentí serena le prometí al zarzal que volvería cada mañana a contarle mis inquietudes, si el me escuchaba, vi que el zarzal me sonreía con dulzura y me ofrecía las zarzamoras negras que tenia y así comprendí que si volviera a contarle mis inquietudes el zarzal me escucharía.
Ángeles Garrido Garrido.
Enviado por ma.
jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 20:32
|
|
Mi sombra, por Ángeles Garrido Garrido
Una pareja de mariposas revolotean por mi sombra las dos mariposas no se van no se quieren ir que tendrá mi sombra para que no se vayan.
Será que mi sombra protege sus alas será que mi sombra les hace a sus corazones latir será que mi sombra hidrata sus cuerpos será que mi sombra ha sido su razón de vivir.
Dos mariposas revolotean por mi sombra, no se van no se quieren ir que tendrá mi sombra para que no se vayan que tendrán mi sombra para que no se quieran ir.
Ángeles Garrido Garrido.
Enviado por ma.
jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 20:12
|
|
Fuente de Aynadamar, por Ángeles Garrido Garrido
Naciste llorando fuente de Aynadamar por aquello que esperabas seguirás llorando por aquello que esperabas seguiste llorando por aquello que esperabas.
No llores más fuente clara y fría cambia tus lágrimas saladas por lágrimas de felicidad por lo que tú lloraste y lloras hoy ya no debes llorar naciste llorando fuente de Aynadamar por la mancha de escarlata que hay entre Viznar y Alfacar.
Tú sabes que tu agua es poca para poderla lavar pero si tienes suficiente caudal para regar la tierra y que florezca este lirio deshojado por la tormenta infernal
Naciste llorando por aquello que esperabas seguiste llorando por aquello que esperabas no llores más fuente clara y fría que por aquello que lloraste es hoy gloria inmortal cambia tus lágrimas saladas por lágrimas de felicidad fuente de Aynadamar
Ángeles Garrido Garrido.
Dedicado a Fuente Grande, Fuente de Aynadamar.
Enviado por ma.
jueves, 25 de septiembre de 2008 a las 19:49
|
|
Cuatro culturas, por Ángeles Garrido Garrido
Siete colinas tiene tu cama, cuatro culturas en ella arroparas.
Cuatro culturas cruzan tus calles cuatro culturas a las que tú idolatras
Cuatro culturas pueblan tus playas, cuatro culturas como cuatro hermanas.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
martes, 23 de septiembre de 2008 a las 15:50
|