Crespones negros por Ángeles Garrido Garrido
Crespones negros, negros crespones, que ondean en España que ondean en nuestros corazones.
Crespones negros, negros crespones, por unas victimas inocentes, innecesarias, preciosas vidas inútilmente sacrificadas.
Crespones negros, negros crespones, sin palabras, con lágrimas brotadas de ojos perdidos en la lejanía buscando en el horizonte a sus seres perdidos.
Crepones negros, negros crespones en los que brillan estrellas de miles de colores seguid brillando estrellas bonitas hasta iluminar esas mentes oscurecidas.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
jueves, 26 de febrero de 2009 a las 20:46
|
|
La luna se vestida de rojo por Ángeles Garrido Garrido
La luna se vistió de rojo, de rojo se vistió la luna, lloraba lágrimas de escarlata pura, lloraba por las estrellas, por los luceros, por los cometas que también de púrpura su estela tenía.
Larga se hizo la noche, tres años de largo esta noche tenía, la luna siguió vestida de rojo toda esta noche de tanta largura y seguía llorando lágrimas de escarlata pura.
Se terminó la noche de tres años de largura, la luna se quitó el rojo, no del todo un lazo rojo le quedaría, a este lazo unas décadas le quedarían.
Ya este lazo se rompió y la luna toda de blanco se vestía, ese blanco tan hermoso que a todos nos da paz, tranquilidad y alegría.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
jueves, 26 de febrero de 2009 a las 20:40
|
|
Luz y oscuridad por Ángeles Garrido Garrido
Oscuridad es la golondrina, oscuridad es unos ojos sin luz, oscuridad es la nube de una tormenta, oscuridad es un eclipse de sol, oscuridad es el fondo de un pozo, oscuridad es un túnel tenebroso, oscuridad es una mente turbulenta, oscuridad es una noche nublada en la que no brillan ni la luna ni las estrellas oscuridad en la que no quiero vivir. quiero vivir en la luz.
Hermosa luz tú eres una paloma blanca en mi puerta, hermosa luz tú eres el rayo de sol que entra por una ventana abierta, hermosa luz tú eres la claridad después de la tormenta, hermosa luz tú eres la luna en una noche oscura y desierta, hermosa luz tú eres las estrellas brillando en el firmamento con sus luces bellas, hermosa luz tú eres como el relámpago que ilumina la nube negra, hermosa luz tú eres como una mente lúcida y serena, hermosa luz tú eres eso que donde estás brillas e iluminas la tierra, hermosa luz no nos abandones estés en nuestras mentes, estés en nuestros ojos, estés en nuestras vidas estés con nosotros siempre hermosa luz resplandeciente.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
domingo, 22 de febrero de 2009 a las 18:18
|
|
Una concha en mi jardín por Ángeles Garrido Garrido
Una concha de nácar hoy en mi jardín en su corazón guarda perlas de oro y marfil que bonita está mi concha cuando abre su corazón en mi jardín y brillan en él las perlas de oro y marfil.
Yo no quiero que mi concha se cubra de moho. Yo quiero que mi concha siempre brille así. Como brilla hoy con sus perlas con su oro y con su marfil.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
domingo, 22 de febrero de 2009 a las 18:14
|
|
Andalucía por Ángeles Garrido Garrido
Andalucía, tú eres señora, sultana y gitana vas derramando gracia por donde quiera que andas Andalucía, tu eres madre de los andaluces como madre te queremos y como hijos te cuidaremos.
Andalucía, tú eres señora, elegante y guapa y con tu corazón tan grande, que a todos los andaluces amparas Andalucía, tú eres sultana de ojos profundos llenos de dolor y misterio, llenos de amor y de fuego.
Andalucía, tú eres gitana de pícara gracia gracia que recorre el mundo entero y gracia andaluza se llama Andalucía, tú tienes los mejores parques de España las mejores flores naturales en tus valles y montañas.
Andalucía, tú eres sol que calienta el día luna que alumbra la noche y estrella que brilla noche y día Andalucía, tú eres un tallo verde con una rosa blanca la rosa, tu belleza. El tallo verde, tu esperanza
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
domingo, 22 de febrero de 2009 a las 18:12
|