Libros tristes por Ángeles Garrido Garrido
Libros tristes, tristes libros, no escritos con tinta, escritos con lágrimas de un pueblo con lágrimas de todas las familias de ese pueblo. Escritos con esas lágrimas esos tristes libros, esos libros tristes, donde duermen los nombres de nuestros seres queridos que un día se fueron dejándonos tristes como los tristes libros, los libros tristes que duermen en las estanterías del juzgado de ese pueblo, esperando que alguien vaya a abrirlos buscando el nombre de algún ser querido.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
sábado, 28 de febrero de 2009 a las 22:19
|
|
Bajaron los ángeles por Ángeles Garrido Garrido
Bajaron los ángeles, besaron su rostro, y cantándole al oido le dijeron, vente con nosotros. Tendiole el niño sus brazo en ademan de irse con ellos. Los ángeles lo cojieron, batieron sus alas de oro y dejando la cuna vacia cantando todos, se fueron al cielo.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
sábado, 28 de febrero de 2009 a las 21:55
|
|
Nido por Ángeles Garrido Garrido
Nido que sostiene ocho hermosos jilgueros los balancea el viento pero se sostiene, es fuerte, está hecho con paja de trigo recio. Ya quieren ir volando y uno de ellos es el primero para formar nuevo nido y hacerlo con paja de centeno y espigas que se llevó del nido viejo. Sabrá construirlo fuerte para que, aunque lo balancee el viento este seguro y no lo deshaga por mucho que lo intente el viento. Con cariño lo recordarán los que quedaron en el nido viejo hecho de paja, de paja de trigo recio.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
sábado, 28 de febrero de 2009 a las 21:43
|
|
Mirando al Sol por Ángeles Garrido Garrido.
Nadie supo que yo la queria, nadie supo que yo la quise, mirando a las estrellas soñé con ella, soñé con ella mirando a la luna, mirando al sol desperté, desperté sin estar dormido. En mi corazón guardé el secreto de mi amor y se me fue por un poro que en mi corazón había, se me fue, se me fue a su alma, Ella nunca supo que yo la quise Ella nunca supo que yo la quería Ella un día me dijo mirando a las estrellas soñe contigo. yo le contesté soñé contigo mirando a la luna, mirando al sol los dos despertamos despertamos los dos sin estar dormidos.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
sábado, 28 de febrero de 2009 a las 21:05
|
|
Fuistes como una rosa roja por Ángeles Garrido Garrido
Fuiestes como una rosa roja toda llena de amor para unos jazmines y unas azucenas que había en tu alrededor.
Fuistes como una violeta llena de suave aroma para unos jazmines y unas azucenas que tenías en tu jardín bajo tu sombra de violeta de suave aroma de tu amor.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
sábado, 28 de febrero de 2009 a las 20:50
|