Tierra fértil, por Ángeles Garrido Garrido
Fuiste tierra fértil donde se nutrían tus pequeñas plantas.
Fuiste fuente limpia y clara donde bebían y se hidrataban.
Fuiste el Sol que las templaba por las mañanas Luna y estrella que por las noches las iluminaba.
Fuiste para ellas un corazón de ternura inigualada, cuídalas desde el Cielo, tenlas bajo tu mirada.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
domingo, 15 de marzo de 2009 a las 22:20
|
Señor pasó por tu camino, por Ángeles Garrido Garrido
Señor, pasó por tu camino lleno de espinas de ambrojos y cardos iba con sus pies descalzos.
Pero en tu camino no había ni lodo ni barro había arena blanca y entre la arena rosas, azucenas, lirios y nardos que ella los plantó en su corazón para con cariño cuidarlos.
También en tu camino había una sonrisa que ella atrapo entre sus brazos y no la dejó escapar hasta que se fue de nuestro lado.
Por todo esto Señor ábrele las puertas de tu reino y tenla contigo entre los bienaventurados y concédenos Señor si es tú voluntad, lo que en su nombre te pidamos.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
domingo, 15 de marzo de 2009 a las 22:19
|
¡ QUÉ CASUALIDAD !
Acabo de leer poemas de ÁNGELES GARRIDO GARRIDO, y en un principio creí que era yo, que me llamo ÁNGELES GARRIDO LUNA... y también escribo poemas. Os invito a entrar en ACUEDUCTO AZUL BLOG DE POESÍA, mi querido blog, con pocas semanas de vida, que mantiene el nombre de un minúsculo pliego de poesía que edité hasta 1994.
viernes, 06 de marzo de 2009 a las 14:33
|
La sonrisa por Ángeles Garrido Garrido
Que hermosa es la sonrisa, que alegre es reir, la sonrisa y la risa son las castañuelas del alma, cuando sonreimos la vida nos cambia, olvidamos por unos momentos las inquietudes que nos atajan. La sonrisa es bálsamo para nuestras almas cuando sonreimos, damos paz, alegría y seguridad a todo aquel que bajo nuestra mirada anda, cuando sonreimos se nos alegra el alma y las arrugas nos surcan nuestra piel blanca, sonreimos constantemente, que se nos alegre el alma, quitémosle la opresión, esa opresión que la ata. Sonria el pueblo entero que sonriendo todos, el pueblo caminará por buen sendero y seremos todos felices aunque tengamos desvelos.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
sábado, 28 de febrero de 2009 a las 22:42
|