Primavera triste, por Ángeles Garrido Garrido
Entra la primavera alegre, como todos los años entrará siente el trotar de la yegua y su jinete en la grupa con su eterna sonrisa en los labios dibujada.
Ya no se siente la yegua trotar ni por la llanura ni por la cuesta ni por la bajada. ¿Dónde estará la yegua? ¿Dónde estará el jinete?
La primavera esta preocupada la primavera no entiende de mentes malvadas, al jinete lo han apresado y con su sangre su cuerpo han lavado. la yegua también lo espera, lo espera en su establo, en su cuadra.
La primavera y la yegua al jinete siguen esperando no volverá, se fue, se fue con su eterna sonrisa en los labios dibujada.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
jueves, 19 de marzo de 2009 a las 1:03
|
|
Insomnio, por Ángeles Garrido Garrido
Insomnio conocido no me acompañes, ni un minuto en mi vida, si me acompañas, dejas sin alegría a mi alma.
La mirada dulce de mis ojos apagada.
Mi boca sin la sonrisa, que agrada.
La lucidez de mi mente empañada.
Y el camino de la vida tortuoso para andarlo, no me acompañes, insomnio conocido quiero que me acompañe el sueño sosegado y tranquilo.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
jueves, 19 de marzo de 2009 a las 0:59
|
|
Sueño, por Ángeles Garrido Garrido
Sueño, mi querido sueño mi sueño desconocido tú eres el sustento de mi alma la mirada dulce de mis ojos la sonrisa de mi boca la lucidez de mi mente.
El camino firme para caminar por la vida. Este camino, unas veces de rosas, otras veces de espinas
No me abandones sueño desconocido acompáñame, todos los días de mi vida.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
jueves, 19 de marzo de 2009 a las 0:46
|
|
Chinita esculpida, por Ángeles Garrido Garrido
Esculpida, chinitas estas por las olas del mar, esculpida por las olas quisiera yo estar y que todas mis asperezas las guardara en su corazón el mar.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
lunes, 16 de marzo de 2009 a las 19:34
|
|
Santa Bárbara, por Ángeles Garrido Garrido
Santa Bárbara bendita, patrona de los artilleros, abogada de las tormentas, de los rayos y los truenos, Santa Bárbara dibuja en el cielo el arco iris, con sus colores bonitos señal de paz para los hombres abatidos.
Santa Bárbara todos juntos te pedimos que los cañones sólo suenen con salvas para gloria de nuestros pueblos queridos y las tormentas descarguen sólo aguaceros benignos y los rayos y truenos sólo caigan y se oigan en los desiertos dormidos Santa Bárbara los artilleros y el pueblo todos juntos te ofrecemos una flor nacida en el barbecho de nuestros pechos vivos acéptala Santa Bárbara bendita y nútrela con tu amor divino.
Ángeles Garrido Garrido
Enviado por ma.
lunes, 16 de marzo de 2009 a las 19:32
|