Los mejores veranos de mi vida
No hay palabras para describir a este maravilloso pueblo que añoro bastante. Está comprobado que todo aquel que lo visite lo volverá a hacer, ya que su gente te acoge de tal manera que te tratan como a tu propia familia. Esa tranquilidad, esa naturaleza y ese buen ambiente solamente se puede encontrar en este rinconcito de Córdoba.
Dada la frecuencia con la que voy, he tenido el placer de conocer a los que hoy en día son parte de mis mejores amigos. Me refiero especialmente a toda su juventud, ya que tengo 17 años y son con quienes más me he relacionado. Me han hecho pasar momentos que nunca olvidaré de los cuales les doy muchísimas gracias. Os recordaré para siempre.
miércoles, 13 de octubre de 2004 a las 0:00
|
gracias.
Este pueblo, esta gente, esta hospitalidad... no se encuentra en casi ningún sitio.
Yo pude ser participe y afortunado de vivir todo esto el pasado 14 de Agosto en la celebración de la boda de unos amigos.
Asi que solo os puedo decir que gracias por haber hecho pasar un momento tan bonito e inolvidable a un chico del norte... que ya poco se va sintiendo un poco más hermanado con esta Andalucia tan bella. Un abrazo.
HIUCIF.
martes, 07 de septiembre de 2004 a las 0:00
|
Gracias
Algallarin.... Este verano he podido disfrutar de unas vacaciones en este maravilloso pueblo. Quiero dar las gracias a esas personas que han echo que mi estancia sea mas agradable y divertida.
Jamás he visto personas tan agradables, sociables,alegres... la gente de este pueblo es espectacular y más aún la juventud que habita este fantastico lugar, digo la juventud ya que ha sido con ella con quien he compartido estos dias ya que tengo 18 años. Me sorpende la relación que hay entre todos y digo todos los habitantes, cosa que yo no puedo ver en una gran ciudad como es la mia.
No se si entendereis lo que he escrito pero es dificil expresar lo que siento...Simplemente dar las gracias a esas personillas que me han echo un hueco en su corazon. Os quiero y no os olvido.
lunes, 30 de agosto de 2004 a las 0:00
|
Ordeno y Mando
Como ocurrió el pasado año, en el actual he disfrutado de unos días de vacaciones en este maravilloso pueblo, del cual no dudo en repetir lo agradable de la mayoria de sus habitantes para con sus visitantes, que por otro lado no dejamos de invadir ocasionalmente sus costumbres, y digo la mayoria pues como en todas partes hay gente de todo tipo. Gracias por vuestra acogida y espero vover a visitaros a todos el próximo año.
En referencia al titular de la noticia "Ordeno y Mando", como no puede ser menos se refiere a la actitud del Sr. Alcalde, quien a pesar de su cargo demostro una falta de respeto y de compostura ante unos 350 invitados a la celebración de una boda de la cual fui participe el pasado día 14 por lo que aprovecho estas líneas para decirle y preguntarle........
Todos los presentes entendemos que el descanso del vecindario es necesario y que en ocasiones se entorpece por celebraciones de actos de jolgorio, (Ferias, casetas, bodas, etc...) y que así mismo estos los entiende si el siguiente día es festivo, exceptuando casos puntuales, por lo que yo le pregunto Sr. Alcalde... ¿Realmente era necesaría su actuación el día de autos para presentarse de manera chulesca en una boda, dirigirse al empleado encargado de la música, ordenarle que parase la misma, y escabullirse seguidamente? ¿No era más correcto dirigirse a los novios que eran los verdaderos protagonistas, o a sus familiares más cercanos, y pedirles que acabaran la fiesta de una forma amigable? ¿Acaso no autorizo su ayuntamiento el poder celebrar este evento en la pista deportiva?
Habría sido más caballeroso y educado, y al mismo tiempo no habría perdido la poca confianza de sus votantes que al fin y al cabo son los que le pueden mantener en el puesto que ocupa, que por otro lado es del pueblo.
Es penoso que esos momentos de alegría y felicidad de dos personas, llegue un individuo y por idelaes políticos entorpezca la fiesta.
Decir de la pista deportiva que quedo en condiciones higienicas tras limpiar y desinfectarla los familiares y amigos de los novios, pues parece ser que para crear una calle peatonal hay dinero pero para mantener en condiciones de salubridad las instalaciones que utilizan los jovenes de su pueblo no hay presupuesto...-vergonzoso-.
Sr. Alcalde, ocupese de mantener en condiciones las instalaciones de su pueblo y en las próximas fiestas mire el reloj en las caras de las personas.
Saludos. Juan Caballero
sábado, 28 de agosto de 2004 a las 0:00
|